Revolución Paleo, Nathalia Sastoque Rueda

Descarga gratis el libro Revolución Paleo de Nathalia Sastoque Rueda en pdf.

Descripción

Popularizada a través de las redes, muchas personas la han adoptado a pesar de las voces críticas en contra de su patrón nutricional restrictivo. Estas son las claves sobre sus supuestos peligros y beneficios

Paleodieta, un término que en el imaginario popular evoca al cavernícola comiendo carne sentado alrededor del fuego. Nada más lejos de la realidad. Probablemente lo peor que ha podido pasarle a la paleodieta o dieta paleo es su nombre. Y es que desde que se popularizó fuera de los entornos académicos, no ha hecho más que distorsionarse lo que en principio parecía una buena hipótesis.BIOGRAFÍAÁngel Durántez Prados es doctor en Medicina y Cirugía. Titulado en Age Management Medicine en EEUU, es pionero en su aplicación en España.

Corría el año 1985, cuando Eaton y Konner publicaron en la que probablemente sea la revista más prestigiosa en Medicina, el ‘New England Journal of Medicine’, su artículo titulado ‘Nutrición paleolítica: una consideración de su naturaleza e implicaciones en la actualidad’. Los autores ponían sobre la mesa una observación: las poblaciones con un modo de vida tradicional y no occidentalizado tienen una baja prevalencia de las llamadas ‘enfermedades de la civilización’obesidad, diabetes, vasculares o cáncer.


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarnos.

Descarga Mediafire Descarga por Mega