Postres para Niños con Diabetes, Rosario Martínez Rodríguez y Carmen Sánchez Luengo

Descarga gratis el libro Postres para Niños con Diabetes por Rosario Martínez Rodríguez y Carmen Sánchez Luengo en pdf.

Descripción

Dentro de los programas de Educación Terapéutica para niños con diabetes, no podemos olvidar los aspectos lúdicos que forman parte de sus hábitos cotidianos: Fiestas, cumpleaños, Navidades, etc. No consiste solo en educar en los conocimientos sobre su enfermedad, sino que es importante, cuidar y orientar también, en aquellas parcelas de su vida cotidiana que favorezcan el ajuste y desarrollo psico-social, como son su entorno familiar, los amigos, el colegio, etc.

Este libro de postres se hizo para los niños con diabetes, aunque también se pueden beneficiar de él los adultos con diabetes tipo 2 y quienes precisen perder peso sin renunciar a un “trocito” de pastel.

Las recetas están elaboradas y cedidas por madres de niños con diabetes (Teresa López Quintero y Mª Carmen Morales Monedero).

El libro está dividido en cuatro apartados: Pequeña pastelería, tartas y bizcochos, postres calientes, y dulces de Navidad.

Rosario Martínez Rodríguez. Enfermera Pediátrica. Experta en Educación Terapéutica en Diabetes por la Unidad del Prof. Assal colaboradora de la O.M.S. junto a la Universidad de Málaga. Licenciada en CC.CC. Universidad de Málaga. Ha trabajado en Endocrinología Pediátrica como Enfermera Educadora en Diabetes Infantil. Hospital Regional Universitario Carlos – Haya de Málaga.

Carmen Sánchez Luengo. Enfermera. Experta en Educación Terapéutica en Diabetes por la Unidad del Prof. Assal colaboradora de la O.M.S. junto a la Universidad de Málaga. Trabaja como enfermera en el Hospital Regional Universitario Carlos – Haya de Málaga. 


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarnos.

Descarga Mediafire Descarga por Mega