Parrilla para todos, El Comercio

Descarga gratis el libro Parrilla para todos por El Comercio en pdf.

Descripción

Hace un millón de años, los seres humanos descubrieron el fuego. Aunque apareció en sus vidas de casualidad, pronto aprendieron a cuidarlo y a mantenerlo encendido. El encuentro fue mágico. El fuego se convirtió en un componente indispensable en la vida de hombres y mujeres. Los ayudaba a cazar, a defenderse, a combatir la oscuridad y a generar calor.

Se convirtió en sinónimo de conocimiento y comunidad. Alrededor del fuego se instituyó su hogar. Y con el fuego apareció, poco después, la cocina. Los alimentos pasaron de nutrientes a “algo más”, de crudos a placenteros. La cocina, asimismo, dio origen al lenguaje. Los seres humanos comenzaron a comunicarse con palabras solo porque aprendieron a cocinar.

Fuego, cocina, lenguaje: este parece ser el orden de nuestra evolución. Las primeras formas de cocina consistieron, simplemente, en asar alimentos sobre fuego. Esta es quizá la forma más primitiva, más sincera y más noble de cocinar. La parrilla, como evento, es tan humana como el fuego.


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarnos.

Descarga Mediafire Descarga por Mega