Guía práctica para Reducir los Desperdicios Alimentarios, Unilever

Descarga gratis el libro Guía práctica para Reducir los Desperdicios Alimentarios por Unilever en pdf.

Descripción

Con ella pretendemos que, a través de una serie de consejos, trucos e ideas, disminuyas los desperdicios de comida en casa. ¿Sabías que en España se desperdician 7,7 millones de toneladas de alimentos cada año de las cuales 1,325 millones de kilos de comida son desperdiciados en los hogares españoles?

Una cifra escalofriante además de un derroche de dinero ¿verdad? Si a ello, además, le añades que cada día 1.000 millones de personas en el mundo se van a dormir sin haber ingerido nada en todo el día… es una señal clara de que debemos tomar conciencia y actuar para que estas cifras se reduzcan.

La Guía se ha estructurado en tres apartados diferenciados que corresponden a los momentos en los que tenemos oportunidad de ser más eficientes y, en consecuencia, de reducir la cantidad de residuos generados al cocinar en casa: antes de cocinar, durante la elaboración de tus platos y en la reutilización de los desperdicios alimentarios.

Estos tres pasos incluyen diferentes oportunidades de mejora y de reducción de mermas, como son planifcar la compra, almacenar los alimentos, ajustar la cantidad de ingredientes, reutilizar las sobras y reciclar en casa.


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarnos.

Descarga Mediafire Descarga por Mega