Deja la Sal y Dale Sabor a tu Vida: guía de ingredientes para agregarle sabor a las comidas

Descarga gratis el libro Deja la Sal y Dale Sabor a tu Vida: guía de ingredientes para agregarle sabor a las comidas en pdf.

Descripción

Puede que cuando el médico te explicó la dieta que debías llevar para cuidar tu salud renal, hayas pensado algo como “Vaya…esto luce desabrido… ¿Qué se supones que voy a comer ahora” Desde luego parecía un panorama poco alentador ¡Pero no te preocupes, aquí tenemos unas sencillas sugerencias!

Sabemos que las dietas para pacientes renales son prescritas de acuerdo a las necesidades de cada paciente, según su diagnóstico, su edad, sus antecedentes, etc… pero suelen tener en común cosas como ser: bajas en sodio, en potasio y fósforo, evitar los excesos de colesterol, grasas y aceites etc etc

Con todo eso pareciera que las opciones en sabor se reducen, especialmente porque la mayoría de los sazonadores de comidas llevan altas dosis de sal, entonces….


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarnos.

Descarga Mediafire Descarga por Mega