Bebidas Fermentadas, Estudio Crudo

Descarga gratis el libro Bebidas Fermentadas por Estudio Crudo en pdf.

Descripción

Mejunje para los unos y poción mágica para los otros. Los gurús y fanáticos de lo ‘healthy’ solo tienen estas palabras en la boca: bebidas fermentadas. Bajas en azúcar y de elaboración natural, se componen de moho, bacterias o levaduras que, gracias a su fermentación, ofrecen una multitud de buenos nutrientes para el organismo.

Entre otras virtudes las bebidas fermentadas son ricas en prebióticos y probióticos (bacterias presentes de forma natural en el intestino) que refuerzan el equilibrio de la flora intestinal y el sistema inmunitario, aportan vitaminas y favorecen la digestión, así como la asimilación de minerales como el calcio, el magnesio… Incluso pueden contribuir a prevenir el cáncer de colon, según apuntan diversos profesionales de la nutrición.

Y entre tantos beneficios, ¿hay algún punto negativo? Pues que los estómagos poco habituados a este tipo de alimentos pueden sufrir en un principio por exceso de gases. Pero no hay de qué preocuparse, ya que suele ser un indicador que el tránsito se está reequilibrando. Cabe mencionar también que no se pueden comprar, sino que hay que realizarlas de modo casero, probando las fórmulas específicas con ingredientes precisos de cada tipo de bebida. Y armándose de paciencia, ya que conseguir una cepa requiere un mínimo de 3-4 días. Kéfir, kombucha o kvas se han convertido así en las nuevas palabras mágicas del reino de la comida saludable.


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarnos.

Descarga Mediafire Descarga por Mega