Alta Cocina de Bajo Costo, Otilia Kusmin

Descarga gratis el libro Alta Cocina de Bajo Costo de Otilia Kusmin en pdf.

Descripción

La gastronomía en la segunda década del tercer milenio acentúa su tendencia hacia la simplicidad y sin duda ésta será su característica más sobresaliente. Sumando buenos productos y depuradas técnicas, se pueden lograr platos deliciosos.

Esto, sin que sea necesario pensar en elementos costosos; la buena cocina puede estar elaborada con productos económicos y cotidianos al alcance del cocinero. Por cierto, de nada valdría conseguir la conserva más cara y lejana, aunque tuviera las más deliciosas huevas de esturión o la mejor trufa del Alba; sólo bastaría para un efímero placer y, desde ya, nada tendría que ver con la frescura del producto recién elaborado o cosechado de la naturaleza más próxima. Colorida y saludable, en el sentido más lato de la palabra, que con las cocciones precisas y adecuadas, garantice el mantenimiento de, por ejemplo, los verdes del hierro o los rojos de los carotenos, sin lavar sus vitaminas y sus nutrientes.

Donde se mantenga la fructuosa y el sabor natural de los productos y no sea necesario el agregado exagerado de sodio, azúcar o grasas, rescatando lo natural de su sabor. En las páginas de este libro aspiro a contribuir a lograr esa ALTA COCINA de BAJO COSTO en su segunda edición.


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarnos.

Descarga Mediafire Descarga por Mega