Manual del Aprendiz de Cocinero, Master Chef

Descarga gratis el libro Manual del Aprendiz de Cocinero por Master Chef en pdf.

Descripción

Este Manual del aprendiz de cocinero, que reúne las enseñanzas del exitoso programa de TVE, MasterChef,
va a ser el aliciente definitivo que te animará a entrar en la cocina y disfrutar de ella.

En el resultado de un buen plato intervienen muchos factores. Desde los utensilios y aparatos de cocina hasta la receta y la técnica utilizada, pasando por la materia prima empleada. Pero en el centro de todo se encuentra el componente principal: la mano del cocinero.

Todo el mundo puede cocinar, e incluso puede hacerlo muy bien. Solo se necesitan ganas y querer aprender. Así que, si te ha picado el gusanillo, si estás harto de que tus amigos te cuenten lo buenos que son entre fogones, si quieres dejar a tu familia con la boca abierta en la próxima reunión, seguro que este manual te ayuda a convertirte en un gran aprendiz.

Lo primero que debes hacer es familiarizarte con lo que a partir de ahora va a ser tu principal aliada: tu cocina. Las de gas, de inducción y las vitrocerámicas son los tres tipos más usados. Es fundamental que sepas utilizarlas para controlar los tiempos de cocción. No creas que todas son iguales. Por ejemplo, las de inducción se calientan más rápido que las otras dos. Las de gas, por el contrario, son muy versátiles porque puedes emplear casi cualquier clase de recipiente.

También es importante que te hagas con un buen set de cuchillos (más adelante encontrarás cuáles son los indispensables) y unas buenas ollas de acero inoxidable de diferentes tamaños. Además, no debería faltarte una tabla de cortar, un vaso medidor, un robot para batir y picar, un mortero, un colador, tres sartenes antiadherentes de distintos tamaños, fuentes para el horno, moldes para tartas y bizcochos, y un peso. No necesitas mucho más. Recuerda que estás empezando.
Después, ya solo te falta el delantal de chef y… ¡¡ponerte a cocinar!!


Link de descarga gratis pdf

Puedes descargar el libro en PDF en el siguiente enlace. No olvides dejarnos un comentario y seguirnos en nuestro Facebook para más Libros.

Si tienes algún problema con el link de descarga no dudes en contactarnos.

Descarga por Mega